Desacatado: ocasionó disturbios y escupió a la policía para evitar que lo aprehendieran | Infoeme
Viernes 28 de Noviembre 2025 - 17:58hs
23°
Viernes 28 de Noviembre 2025 - 17:58hs
Olavarría
23°

Desacatado: ocasionó disturbios y escupió a la policía para evitar que lo aprehendieran

El hombre de 25 años fue apresado por “Desobediencia” y “Resistencia a la autoridad”. El hecho se registró en Riobamba y Belgrano.

 

Recientemente, efectivos del Comando de Patrullas apresaron a un hombre en el Parque Mitre porque ocasionó disturbios y fue agresivo con los agentes.

 

Todo ocurrió en Riobamba y Belgrano y en el marco de un operativo de ‘vigilancia general’

 

La policía advirtió al sujeto de 25 años por su mal comportamiento y le ordenó que se retirara del lugar pero el hombre hizo caso omiso: se tornó agresivo con los efectivos, los insultó e incluso lanzó escupitajos.

 

En consecuencia, fue apresado por “Desobediencia” y “Resistencia a la autoridad” y trasladado a la seccional policial. Interviene en el hecho la UFI N°4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.