La mayoría disconforme con su situación laboral actual | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:53hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:53hs
Olavarría
11°

La mayoría disconforme con su situación laboral actual

Culminó una nueva Encuesta Infoeme y más de la mitad de los participantes consideró de manera negativa su situación laboral actual. Participaron más de 4 500 personas.

Como sucede semana a semana, en Infoeme queremos conocer tu opinión acerca de diversos temas y qué mejor manera que realizarlo mediante una encuesta. En esta ocasión fue acerca de la situación laboral actual, un tema más que presente en cada conversación.

 

Así quedó expuesto no sólo en el número de participantes, que fue superior a los 4500, sino también en el tenor de las respuestas recibidas, ya que la mayoría consideró de manera negativa su situación.

 

Tal es así que las opciones Mala y Muy Mala fueron de las más escogidas, siendo inclusive esta última la más votada con el 32%, algo que se traduce en casi 1500 personas. Casi 1200 eligieron la opción restante.

 

Asimismo, en líneas generales, la segunda opción más votada fue “Buena” con el 27%, cifra que refiere algo más de 1200 votantes. Por último, Muy Buena se llevó el 14%, que se trata de alrededor de 650 votos.

 

En las próximas horas estaremos subiendo una nueva encuesta para conocer tu opinión acerca de los temas de actualidad local y nacional.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.