Dimer Vásquez y Estrella Suárez los ganadores del Cross de la FIO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría
°

Dimer Vásquez y Estrella Suárez los ganadores del Cross de la FIO

La competencia organizada por la Facultad de Ingeniería de Olavarría tuvo lugar en la tarde fría del sábado y consagró a Dimer Vázquez y Estrella Suárez.

Más de medio centenar de atletas dijeron presente en el 1º cross del año que se llevó a cabo en las instalaciones del Campus Universitario.

 

En el marco de los 50 años de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, se realizó la sexta edición del Cross de la FIO con la fiscalización del CAVO y las victorias para Dimer Vázquez y Estrella Suárez.

Minutos después de las 15:00 se largó la carrera que recorrió el predio del Campus Universitario y el primero en cruzar el globo de llegada fue el estudiante de la entidad organizadora.

Vázquez completó los 5 kilómetros en 16 minutos y 56 segundos y fue escoltado por Pablo Ingrata con 17:40 y Hugo Trumpio con 17:52. Más atrás llegaron Juan Smith y Wiliam Cuba.

 

En la categoría Damas, la ganadora fue Estrella Suárez con 20 minutos y 44 segundos. Florencia Juárez fue segunda con 21:01 y Cecilia Pérez fue tercera.

Gisela Galvan y Silvina Mansilla completaron la nómina de las cinco primeras atletas que a pesar del frío dijeron presente en el Campus Universitario para ser parte de la 6º edición del Cross de la FIO.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.