Conocé a los ganadores de las entradas de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
°

Conocé a los ganadores de las entradas de Flix Cinema

Este sábado se realizó el sorteo de dos pares de entradas para las personas que se anotaron a través de nuestro Instagram (@diarioinfoeme).

Este sábado, Infoeme, regaló dos nuevos pares de entradas para ir a ver alguno de los estrenos que tiene en cartelera Flix Cinema Olavarría.

 

En esta oportunidad, el primer ganador del par de entradas @gabii_nacho, mientras que el segundo par de entradas fue para @milubustamante.  ¡Felicitaciones a los ganadores!.

 

Las entradas se retiran desde este sábado y hasta el próximo jueves en la boletería de Flix Cinema, donde deberán acercarse con el DNI.

 

Los invitamos a participar de los próximos sorteos que se realizarán semanalmente, cada jueves podrán anotarse a través de nuestro Instagram.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.