Día de la Independencia: el desfile se hará en el parque Avellaneda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:38hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:38hs
Olavarría
16°

Día de la Independencia: el desfile se hará en el parque Avellaneda

Tendrá lugar el martes 9 de julio desde las 11:00.  Invitan a instituciones locales a participar del acto conmemorativo.

El martes 9 de julio desde las 11:00 se realizará el tradicional desfile cívico en el marco de un nuevo aniversario del Día de la Independencia de la República Argentina

 

El acto se desarrollará en el Parque Avellaneda, sobre Av. Avellaneda, desde Santa Cruz hacia Av. Pellegrini.

 

Las instituciones que deseen participar deberán enviar breve reseña al correo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo: ceremonialyprotocolo@olavarria.gov.ar (en la reseña deberá constar teléfono de contacto y nombre de la/él responsable y ser acorde a la cantidad de participantes).

 

La concentración de las instituciones está prevista a partir de las 10 horas, en Av. Avellaneda, desde La Rioja a Santa Cruz, a fin de adoptar el dispositivo de desfile.

 

En la ocasión, soldados de la guarnición ejército Olavarría, servirán chocolate para todos los presentes.

 

Asimismo, desde el Municipio alentaron a los ciudadanos a embanderar los hogares en conmemoración a la fecha patria, como así también a participar del acto y de la Velada de Gala que se realizará en el Teatro Municipal, a las 20:30.

 

 

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.