La búsqueda de Carlos Cordero se extendió al Parque Sur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:31hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:31hs
Olavarría
18°

La búsqueda de Carlos Cordero se extendió al Parque Sur

En la tarde de este viernes diversas tareas se desplegaron más allá de la avenida Avellaneda, sobre los laterales y el cauce del arroyo Tapalqué. La búsqueda avanza sobre cielo, tierra y agua. La investigación ahora es liderada por la fiscal de Bolívar, la doctora María Julia Sebastián, quien hasta fin de mes subrogará a la fiscal Paula Serrano.

La preocupación es creciente, directamente proporcional a la incertidumbre en torno al paradero de Carlos Cordero, sobre quien no se tiene ninguna precisión desde el miércoles. Todo sumo mucho más dramatismo horas después, cuando su auto fue encontrado en llamas en las afueras de la ciudad.

 

 

Ese extremo del casco urbano local fue sobre el cierre de la presente semana escenario de numerosos rastrillajes, que tuvieron como principal objetivo distintas cavas y canteras. Nadie se proclama al respecto, pero sin dudas algunas conjeturas son pesimistas y así quedó expuesto con el inicio de la tarde de este viernes, cuando la búsqueda se trasladó a distintos tramos del arroyo Tapalqué.

 

Todo se maneja con sumo hermetismo y la dirección de la causa sumó una importante novedad en las últimas horas. Infoeme logró conocer que ahora todo se encuentra bajo las directivas de la fiscal de Bolívar, la doctora María Julia Sebastián, quien hasta cierre de mes -y por ende del turno- subrogará a la fiscal María Paula Serrano al frente de la fiscalía N° 4. Trascendió que ya viajó a nuestra ciudad para seguir de cerca las tareas.

 

 

En el inicio de la tarde todo se focalizó en el tramo del arroyo que se encuentra más allá de la Ruta Nacional N° 226, con dirección hacia el regimiento, donde el saldo volvió a ser negativo. En las últimas horas todo se retomó sobre el otro extremo, en la zona del Parque Sur y con dirección hacia La Isla, según se añadió.

 

Allí trabajan de manera conjunta personal de la Jefatura Distrital policial, Comando de Patrullas y comisaría Primera, con la presencia de los titulares de cada una de esas dependencias, además de policía Local y Comando de Prevención Rural. Todo con el complemento de dos drones dispuestos desde Defensa Civil y personal de bomberos, que con kayaks trabaja sobre el curso de agua.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.