Intensa búsqueda de Cordero: se suma el trabajo de Bomberos en un sector del arroyo Tapalqué | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 2:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
13°

Intensa búsqueda de Cordero: se suma el trabajo de Bomberos en un sector del arroyo Tapalqué

Comenzó un nuevo operativo de búsqueda, tras varios rastrillajes por tierra que arrojaron resultados negativos, Bomberos Voluntarios realiza diversas tareas por agua, en la zona de puente de Ruta 226. El hombre de 65 años lleva desaparecido desde el último miércoles.

 

Gran incertidumbre gira en torno al paradero de Carlos Roberto Cordero, el hombre de 65 años desaparecido desde el último miércoles, y por estas horas las tareas de búsqueda se incrementan.

 

 

Tras los diversos rastrillajes que tuvieron lugar este viernes –por la zona de canteras y Colón pasando ruta 60-, se suma el trabajo de Bomberos en el arroyo, dos oficiales en kayaks realizan diversas tareas en la zona del puente de Ruta 226.

 

 

A Cordero lo buscan por cielo, tierra y agua en el marco de un arduo trabajo de las fuerzas de seguridad locales, Defensa Civil con dos drones, Jefe Distrital Carlos Roldán, Jefe del Comando de Patrullas Juan Iturregui, Segundo Jefe de Distrito Roberto Landoni, Jefe de Comisaría Primera Martín Zapata, Gabinete Criminológico de Comisaría Primera, CPO, personal del área de Seguridad del Municipio y el subsecretario de Seguridad municipal Daniel Borra, encabezan el rastrillaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.