Soledad Silveyra y Facundo Arana presentarán “Cartas de amor” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:53hs
Olavarría
°

Soledad Silveyra y Facundo Arana presentarán “Cartas de amor”

Será en el marco de la gira nacional que realizan con la comedia romántica. El espectáculo será este domingo 30 de junio a las 20:00 en el Teatro Municipal.

En el marco de la gira nacional de “Cartas de amor”, Soledad Silveyra y Facundo Arana llegarán al Teatro Municipal de nuestra ciudad.

 

Se trata de una comedia romántica dirigida por Selva Aleman y con producción general de Javier Faroni, quienes adaptaron la obra estrenada en 1988 del dramaturgo norteamericano A. R. Gurney.

 

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd quienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

 

La obra se presentará este domingo 30 de junio a las 20:00 en el Teatro Municipal de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.