Ferro debió sufrir para clasificar a la Final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:03hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:03hs
Olavarría
13°

Ferro debió sufrir para clasificar a la Final

El pasado sábado se jugó una nueva instancia del certamen organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano en el gimnasio del CEF San Antonio y el primer equipo femenino logró avanzar a las Final sin antes pasar algún sobresalto. Además hubo inferiores.

En el gimnasio del CEF San Antonio se jugaron los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la AsABal y el “carbonero” recibió a ACHA en la Primera División Femenina.

Luego de la suspensión por las malas condiciones climáticas en Mar del Plata, se terminó de disputar el partido de ida de las Semifinales y allí Ferro no tuvo problemas para terminar de cerrar la primera victoria. Ganaba 15 a 6 al momento de la suspensión y el pasado sábado terminó de decorar el 28 a 16 de la primera Semifinal.

Pero luego, algunas horas más tarde, cedió en el repechaje. También el sábado por la tarde, ACHA se impuso 29 a 20 y las “carboneras” lograron la clasificación gracias a la diferencia de gol.

Con la clasificación por diferencia de gol jugará los partidos finales del certamen organizado por la AsABal, aún sin conocerse el rival de turno.

 

Los Varones por su lado, superaron 40 a 37 a Pompeya y jugarán por el quinto puesto del Apertura.

Además hubo actividad por la fecha 11 del Torneo Apertura de Inferiores y los “carboneros” se enfrentaron a Rauch siendo la visita quien logró más conquistas.

La única victoria olavarriense llegó de la mano de Cadetes Varones que se impusieron por 34 a 24 y después fueron derrotas en Menores Damas por 32 a 13 y en Cadetes Damas por 21 a 15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.