Jugaron hasta que el clima quiso y completan el sábado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:53hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
14°

Jugaron hasta que el clima quiso y completan el sábado

El handball del Club Ferro se encuentra afrontando instancias decisivas del Torneo organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano y el pasado sábado, en Mar del Plata, el clima no dejó que las mujeres terminaran sus partidos.

Ferro viajó hasta Mar del Plata el pasado fin de semana para seguir con la definición del Torneo Apertura de la AsABal y si bien los varones empezaron bien, las mujeres no terminaron su partido de Semifinales.

Los caballeros “carboneros” se impusieron por 40 a 33 a Pompeya en el partido inicial de la llave que definirá del quinto al octavo lugar.

Por otro lado, las mujeres derrotaban a ACHA en el inicio de las Semifinales pero el partido debió ser suspendido por las malas condiciones climáticas que afectaron el gimnasio.

La continuidad del cotejo que tenía a las olavarrienses ganando 15 a 9 se completará este sábado en el gimnasio del CEF San Antonio y posteriormente se jugará la revancha.

La mitad del partido se jugará a las 14:00 en el gimnasio donde Ferro es local y la revancha tendrá lugar desde las 16:00 en idéntico escenario.

Posteriormente, los varones jugarán frente a Pompeya el segundo partido de la serie.

Además jugarán los Cadetes Varones y las Menores y Cadetes Damas frente a Rauch.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.