Pidieron dos años de prisión para la olavarriense detenida tras besar a su esposa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría

Pidieron dos años de prisión para la olavarriense detenida tras besar a su esposa

Fue durante la audiencia de alegatos llevada a cabo este martes en la Ciudad de Buenos Aires. La defensa solicitó la absolución. Finalmente la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 26 postergó la lectura de la sentencia para este viernes, que coincidirá con la fecha en el que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT+.

Fm La Patriada

Este martes tuvo lugar la audiencia de alegatos en el marco del juicio que se sigue contra la olavarriense Mariana Goméz, detenida en octubre de 2017 en la estación Constitución tras haberse negado a apagar el cigarrillo que fumaba en un lugar donde no está permitido junto a varias personas. 

 

Mariana Gómez fue procesada y acusada por “resistencia a la autoridad y lesiones graves”. En base a ese presunto delito, fiscalía solicitó una pena de dos años de prisión

 

Por su parte la defensa solicitó la absolución, en base al argumento de tratarse de un caso de lesbofobia, dado que instantes antes la acusada se besaba junto a su esposa. 

 

Finalmente la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 26 a Marta Yungano optó por no dictar sentencia durante la jornada y postergó la fecha para este viernes, que peculiarmente coincidirá con la fecha en el que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT+.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.