Azul: dos detenidos acusados de drogar y violar a una adolescente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
15°

Azul: dos detenidos acusados de drogar y violar a una adolescente

El aberrante caso fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Azul. Un menor y un joven de 22 se encuentran acusados del abuso a una adolescente de 13 años. Se cree que le dieron pastillas y vodka y luego, en estado inconsciente a causa de esa ingesta, la llevaron a una esa obra en construcción donde la sometieron sexualmente. 

Un menor de 16 años y un hombre de 22 permanecen detenidos en la ciudad de Azul, acusados de haber violado a una adolescente de 13 años en una obra en construcción.

 

De acuerdo a la información dada a conocer por el diario El Tiempo, el aberrante hecho denunciado por la madre de la víctima habría ocurrido en las primeras horas del día martes, en una obra en construcción.

 

Los investigadores creen que los dos sujetos -que ahora están privados de la libertad- se pusieron de acuerdo para violar a la chica. De esa manera, primero le dieron pastillas y vodka y luego, en estado inconsciente a causa de esa ingesta, trasladaron a la menor a esa obra donde la sometieron sexualmente.

 

Uno de los acusados, de 16 años, fue detenido en la tarde del miércoles al tiempo que el otro, de 22 años, identificado como Jonathan Gustavo Raineri, permanece en carácter de aprehendido, medida que en las próximas horas podría convertirse en detención.

 

La causa penal que se inició por este hecho se está tramitando a través de la UFI Nº 17 a cargo de la fiscal Mariela Viceconte, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

Fuentes: El Tiempo y Oh Laprida

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.