Inhalación de monóxido: Recibió el alta el nene que permanecía internado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

Inhalación de monóxido: Recibió el alta el nene que permanecía internado

Su hermano menor había recibido el alta médico días atrás. El niño de 2 años y medio permanecía en el Hospital tras superar un cuadro crítico. Estaba internado desde el 12 de junio.

Este jueves se conoció la alentadora noticia de que el niño de 2 años y medio que permanecía internado en el Hospital Municipal, finalmente recibió el alta médico.

 

La recuperación del niño fue progresiva. Luego de entrar con un cuadro “crítico” tras inhalar monóxido de carbono, fue registrando avances hasta lograr su recuperación.  

 

El niño se encontraba peleando por su recuperación desde el 12 de junio cuando un trágico hecho se llevó la vida de su mamá, Alejandra Acuña de 33 años.

 

 

Todo ocurrió en una vivienda de barrio Provincias Argentinas. Una mujer de 33 años y dos menores debieron ser trasladados tras inhalar monóxido de carbono. Lamentablemente, la mamá de los pequeños falleció ese mismo día.

 

El bebé de nueve meses recibió el alta médico días atrás, mientras su hermano mayor evolucionó hasta “pasar a sala”.

 

Hoy la noticia trae alivio a su familia y a los médicos que lucharon por salvar su vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.