Día de la Bandera: Macri criticó a Moyano y “la patota del transporte” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
15°

Día de la Bandera: Macri criticó a Moyano y “la patota del transporte”

El presidente Mauricio Macri apuntó este jueves contra el sindicalista Hugo Moyano. Los dichos corresponden al discurso que el mandatario dio en la ciudad de Rosario, en el marco de un acto por el Día de la Bandera.

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves un acto por el Día de la Bandera. Fue en Rosario, acompañado por chicos de escuelas primarias. En este contexto, dio un fuerte discurso en el que apunto principalmente contra Hugo y Pablo Moyano.

 

“Hay que hablar de la patota del transporte: la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”, señaló.

 

Por otra parte, criticó fuertemente último paro fuerte impulsado por los sindicalistas señalados. "Lo mismo vimos cuando organizaron un paro. Cuando los colectiveros quisieron trabajar, los apedrearon, incendiaron los colectivos. Y eso es lo que tiene que terminar en Argentina: este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruye el futuro de los argentinos", afirmó el Presidente.

 

Además, destacó la gestión de su Gobierno: "Hace tres años emprendimos un cambio que apuesta a hacer las cosas de una manera distinta, basada en nuestro talento colectivo. Hoy ratificamos ese rumbo con convicción. Es el camino correcto".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.