Charla sobre abuso sexual a juicio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría
18°

Charla sobre abuso sexual a juicio

Será el próximo 28 de junio desde las 14, en el salón de Rivadavia. La charla, titulada “Proceso judicial y simulación de debate” está organizada por la agrupación Animate y auspiciada por el Municipio. La entrada será un alimento no perecedero.

El próximo 28 de junio a partir de las 14 en el Salón Rivadavia se llevará adelante la actividad denominada “El abuso sexual a juicio: proceso judicial y simulación de debate” organizado por la agrupación “Animate”.

 

Con auspicio del Municipio, la charla tendrá como oradores a la Magistrada del TOC N° 2 María Alejandra Raverta, la Perito Psicóloga Licenciada Myriam Rudloff, la Fiscal Paula Serrano, la Licenciada en Psicología Marianela Morris, y la Abogada Penalista Marisa Banach.

 

Cabe señalar que como entrada se pide desde la agrupación un alimento no perecedero que se donará a comedores escolares.

 

Por inscripciones, podrán enviar un correo electrónico a onganimate@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.