El ministro Sarquís, abre el Encuentro #Agro2023

Será este martes al mediodía en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO). Minutos antes brindará una conferencia de prensa junto al intendente Ezequiel Galli. Se trata del tercer encuentro de este tipo realizado por el gobierno provincial para “pensar a este sector en el mediano y largo plazo”.

Olavarría será sede este martes del tercer Encuentro #Agro2023, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Agroindustria bonaerense, que tiene por objetivo fortalecer el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, de cara a pensar a este sector en el mediano y largo plazo.

 

El encuentro se llevará a cabo el 18 de junio desde las 12:00 en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO), con la presencia del ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís  y el intendente Ezequiel Galli.

 

Previamente las autoridades brindarán una conferencia de prensa

 

Invitan a participar de la jornada a funcionarios de gobierno, productores agropecuarios, empresarios y referentes de entidades del sector y todos los integrantes de la cadena agroindustrial.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA