25 de Mayo: mujer mató a su bebé y dijo que “se había ahogado” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría
13°

25 de Mayo: mujer mató a su bebé y dijo que “se había ahogado”

La mujer le dijo a su pareja que el menor se había ahogado con leche. Tras ser derivados a la Comisaría, la mujer confesó el hecho. Ahora está acusada de "Homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía".

Una mujer ahogó a su pequeño bebé de 8 meses de vida en Araujo, localidad del Partido de 25 de Mayo, y tras el hecho le dijo a su pareja y a la policía que se había ahogado con leche.

 

El hecho sucedió el pasado domingo, y trascendió este martes. La mujer llamó a emergencias, y una ambulancia llegó con rapidez al domicilio. Los médicos intentaron reanimar al bebé mediante RCP, pero ya había fallecido.

 

Tras el impactante hecho, los padres fueron trasladados a la Comisaría para realizar las declaraciones correspondientes. Allí, la mujer se quebró y confesó que había ahogado a su hijo.

 

Luego de haber confesado, la madre de la bebé fallecida quedó aprehendida y reconstruyeron el hecho en la casa. Ahora está acusada por el delito de "Homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía".

 

En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy donde se le practicó la operación de autopsia, que indicó que el deceso fue por "sumersión".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.