Argentina no tuvo el mejor debut | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
19°

Argentina no tuvo el mejor debut

La Selección Argentina empezó con derrota su andar en la Copa América de Brasil 2019 en la noche de este sábado.

 

Argentina cayó ante Colombia en el estreno de la Copa América.

 

La “albiceleste”, de mal partido, perdió 2 a 0 ante Colombia que anotó a través de Roger Martínez y Duván Zapata, ambos en el segundo tiempo.

 

 

Después de un primer tiempo aburrido donde los dirigidos por Lionel Scaloni no generaron ni una situación clara de riesgo, apenas entusiasmó en el inicio del complemento pero se quedó sin reacción después de la apertura del marcador.

 

Colombia dibujó una perla para ponerse en ventaja a los 70 minutos de juego: James Rodríguez lanzó un cambio de frente de ensueño para Roger Martínez, posicionado como wing izquierdo. El ex Racing se hamacó ante Saravia y sacó un remate ajustado para firmar el 1-0.

 

Y a los 85 llegó el gol decisivo: Martínez alargó para el veloz Lerma, quien envió un centro rasante y Duván Zapata surgió entre los centrales para marcar el 2-0.

 

 

El miércoles, desde las 21.30, en Belo Horizonte, Argentina buscará cambiar la imágen para mantener sus aspiraciones de pelear la Copa América.

 

 

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.