Docentes rurales, una tormenta y el regreso a casa

Docentes rurales, una tormenta y el regreso a casa

Un grupo de docentes de escuelas rurales mostraron “la odisea” de los viajes cuando las condiciones climáticas no son óptimas. Además, vecinos radicados en distintos sectores rurales se comunicaron con Infoeme y enviaron fotos y videos del granizo y las fuertes lluvias.

Una fuerte tormenta se registró durante la tarde de este jueves y provocó cortes de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad. Personal de Coopelectric se encuentra trabajando en para tratar de reestablecer el servicio.

 

Un grupo de docentes que trabaja en la localidad de Espigas mostró el regreso a Olavarría durante la fuerte tormenta desatada en la zona. La radio con el volumen alto para saber qué estaba ocurriendo en la ciudad y los rayos iluminando el camino.

 

 

Cerca de las 17 horas, los docentes emprendieron el regreso. Otro grupo, salió una hora más tarde. Un camino que seguramente realizan con distintas condiciones climáticas, una y otra vez, durante el ciclo lectivo. A veces, volver a casa resulta más complejo.

 

 

Otros vecinos de la zona rural también se comunicaron con Infoeme para mostrar las imágenes del granizo. Incluso, desde Blanca Chica enviaron fotografías donde se puede ver un patio cubierto de blanco. El granizo, se hizo presente también ese lugar.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias