Un muerto en un terrible accidente sobre ruta 46 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:04hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:04hs
Olavarría
18°

Un muerto en un terrible accidente sobre ruta 46

El conductor del vehículo perdió el control, por causas que se tratan de establecer, e impactó contra unos arboles del sector. Perdió la vida en el acto, tenía 23 años.

 

Un fatal incidente vial se registró sobre la ruta N° 46, en la localidad de 25 de Mayo, y se cobró la vida de un joven de 23 años.

 

Ocurrió este jueves y por causas que son materia de investigación: el conductor de un automóvil Ford Orion perdió el control, se fue a la banquina y terminó golpeando contra unos árboles.

 

 

Según consignaron desde el portal informativo 25 Digital, a causa del terrible impacto el automovilista falleció en el acto.

 

Personal del Comando de Prevención Rural, de la Comisaría Primera, Protección Ciudadana y Peritos tomó intervención en el hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.