Acoplados estacionados: planifican modificaciones con una ordenanza | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:34hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
°

Acoplados estacionados: planifican modificaciones con una ordenanza

La muerte de dos jóvenes oriundos de Loma Negra despertó nuevamente el debate de los acoplados estacionados en las calles de nuestra ciudad. Infoeme consultó a diversas fuentes sobre si se realizarían trabajos en relación a la problemática, y se conoció la futura presentación de una ordenanza.

Imagen ilustrativa

El pasado sábado dos jóvenes oriundos de Loma Negra fallecieron tras impactar con su motocicleta contra un acoplado ubicado sobre avenida Del Valle.

 

La tragedia volvió a instalar en el centro de la escena el debate de los vehículos de gran porte dentro de la ciudad y, ante todo, de los acoplados estacionados en las avenidas principales y calles de la ciudad.

 

En este marco, Infoeme consultó a diversas fuentes sobre la posibilidad de trabajos relacionados a la problemática, y la respuesta a la necesidad que la ciudad plantea, algo que se pudo observar con claridad en los diversos comentarios que lectores reflejaron en nuestras cuentas de redes sociales.

 

De esta manera se conoció que varios sectores del Municipio se encuentran trabajando en conjunto con la Facultad de Ingeniería en la elaboración de un proyecto de ordenanza que “saque los acoplados de donde están y los ubique en otro lado”.

 

Por otra parte, también se conoció que por estos días "se intensificaron las inspecciones para ver el estado de los camiones estacionados y la posibilidad, concreta, de secuestrar los vehículos de gran porte abandonados o que presenten diversas irregularidades".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.