Algunos siguen jugando, otros cerraron sus torneos

Algunos siguen jugando, otros cerraron sus torneos

Como cada sábado, los olavarrienses que son parte de los equipos formativos de la Superliga y B Nacional tuvieron actividad. Hubo goles, debuts y despedidas para los locales.


Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.


Los olavarrienses que se desempañan en Aldosivi tuvieron una destacada actuación y hasta sumaron goles.

 

En 9º División, un ex Embajadores y otro ex El Fortín fueron los autores de los goles para el 2 a 2 final ante Patronato, también fue empate (1 a 1) en 8º donde sumó minutos Lucio Falasco. Rodrigo Garro fue titular en la 5º División y completó el cotejo que fue victoria para el “tiburón por 1 a 0.

 


Lanús se enfrentó a Gimnasia en la 12ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol juvenil y Mauricio Cardillo fue parte de la 7º División que cayó por 2 a 1 en el partido disputado en la capital de la Provincia. 


Otro surgido en Embajadores que sumó minutos fue Mateo Alberca que fue parte de la formación titular de la 8° en Independiente cayó 1 a 0 ante Newell´s.


San Lorenzo, sin Mateo Clemente concentrado con vista a la Copa América donde actuara como sparring, cayó ante Tigre por 2 a 0 en la Sexta División.


Además, varios futbolistas se presentaron en la competencia de la B Nacional.


Lautaro González fue el arquero titular de la 8º División de Sarmiento de Junín que cayó por 3 a 1 ante Nueva Chicago en el predio del “Torito” y Olimpo culminó su participación dentro del Torneo ya que no logró clasificar a la siguiente instancia.

 


El “aurinegro” se enfrentó a Chacarita y varios surgidos en el Club Luján fueron de la partida. Darío Leonardo y Matías Gallo se presentaron con la categoría 2001 y fue empate 0 a 0, mientras que Diego del Castillo, Rodrigo Rodríguez, Facundo Navarro y Alex Buceta compitieron con la 2002 para terminar empatados 2 a 2.


Por último, Darío Leonardo tuvo su debut en la Reserva de la local en el equipo de Bahía Blanca.

 

 

Fotos: Facebook

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias