Algunos siguen jugando, otros cerraron sus torneos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:56hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:56hs
Olavarría
12°

Algunos siguen jugando, otros cerraron sus torneos

Como cada sábado, los olavarrienses que son parte de los equipos formativos de la Superliga y B Nacional tuvieron actividad. Hubo goles, debuts y despedidas para los locales.

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

Los olavarrienses que se desempañan en Aldosivi tuvieron una destacada actuación y hasta sumaron goles.

 

En 9º División, un ex Embajadores y otro ex El Fortín fueron los autores de los goles para el 2 a 2 final ante Patronato, también fue empate (1 a 1) en 8º donde sumó minutos Lucio Falasco. Rodrigo Garro fue titular en la 5º División y completó el cotejo que fue victoria para el “tiburón por 1 a 0.

 

Lanús se enfrentó a Gimnasia en la 12ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol juvenil y Mauricio Cardillo fue parte de la 7º División que cayó por 2 a 1 en el partido disputado en la capital de la Provincia. 

Otro surgido en Embajadores que sumó minutos fue Mateo Alberca que fue parte de la formación titular de la 8° en Independiente cayó 1 a 0 ante Newell´s.

San Lorenzo, sin Mateo Clemente concentrado con vista a la Copa América donde actuara como sparring, cayó ante Tigre por 2 a 0 en la Sexta División.

Además, varios futbolistas se presentaron en la competencia de la B Nacional.

Lautaro González fue el arquero titular de la 8º División de Sarmiento de Junín que cayó por 3 a 1 ante Nueva Chicago en el predio del “Torito” y Olimpo culminó su participación dentro del Torneo ya que no logró clasificar a la siguiente instancia.

 

El “aurinegro” se enfrentó a Chacarita y varios surgidos en el Club Luján fueron de la partida. Darío Leonardo y Matías Gallo se presentaron con la categoría 2001 y fue empate 0 a 0, mientras que Diego del Castillo, Rodrigo Rodríguez, Facundo Navarro y Alex Buceta compitieron con la 2002 para terminar empatados 2 a 2.

Por último, Darío Leonardo tuvo su debut en la Reserva de la local en el equipo de Bahía Blanca.

 

 

Fotos: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.