“Vamos camino a una unidad amplia”

“Vamos camino a una unidad amplia”

El Partido Justicialista hizo una publicación en redes sociales, y luego hubo una conferencia de prensa donde no se dijo explícitamente que llegaron a un acuerdo con el Frente Renovador, pero se materializará el miércoles. “Tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con Sergio Massa en muchas propuestas” señalaron desde el justicialismo. Massa habló unos minutos y se fue.

Catalogado como “supermartes” en materia política, integrantes del PJ encabezados por José Luis Gioja e integrantes del Frente Renovador, encabezados por Sergio Massa, sellaron el acuerdo que los llevará juntos de cara a las elecciones. Resta saber, claro está, de qué forma lo harán.

 

Durante el encuentro que mantuvieron los espacios políticos, el Partido Justicialista publicó en Twitter la confirmación, como mínimo, de un acuerdo: “Tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con Sergio Massa en muchas propuestas. Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza. Siempre con la celeste y blanca como bandera” señalaron.

 

 

Tras ello, hubo una conferencia de prensa bastante particular: con una oratoria sumamente corta, Massa expresó que “hubo una reunión de trabajo, muy productiva, en la búsqueda de la construcción de una coalición opositora, con la mayor cantidad de partidos posible", e invitó a "construir sobre la base de una coalición donde cada uno respete a la otra fuerza política".

 

Gioja, a continuación, se explayó un poco más e indicó que “estamos en la construcción de una gran frente electoral opositor".

 

"Por el pedido expreso de la mayoría de los argentinos, una delegación del PJ y algunos gobernadores hemos venido a dialogar con el Frente Renovador", siguió y manifestó que "vinimos a decirle que necesitamos terminar de construir la mayoría, necesitamos de todos y una gran coalición para poder gobernar la Argentina. Es más que necesaria la unidad, hay coincidencias con las bases para una gran coalición".

 

 

Si bien ya hubo fotos juntos, y cuestiones que dejan en claro que habrá acuerdo, restará conocer los detalles que se confirmarán este miércoles, día del cierre de alianzas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias