Allanamientos por el violento asalto a un kiosco 24 horas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:09hs
Olavarría
°

Allanamientos por el violento asalto a un kiosco 24 horas

Se llevan a cabo este martes en dos objetivos. Uno de los procedimientos tiene lugar en calle Laprida y Pelegrino, a metros del comercio en el que se registró el robo y el otro en barrio Facundo Quiroga 2. Los allanamientos son encabezados por agentes de la SUB DDI Olavarría. 

Dos allanamientos simultáneos se llevan a cabo este martes por la mañana en el marco de la investigación por un asalto al kiosco “Open 24 hs” ubicado en avenida Del Valle y Laprida donde una encargada resultó violentamente agredida.

 

Uno de los procedimientos tiene lugar en calle Laprida y Pelegrino, a metros del comercio en el que se registró el robo y el otro en barrio Facundo Quiroga 2.

Los allanamientos son encabezados por agentes de la SUB DDI Olavarría con colaboración de Grupo GAD, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Tránsito, Comando de Prevención Rural y Policía Local, entre otras dependencias.

El violento robo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio donde se observa como un delincuente solitario irrumpió y agredió a la encargada del lugar, a la que además le arrebató sus pertenencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.