Una mujer herida tras ser atropellada por un auto

Fue en la intersección de Amparo Castro y Balcarce, en la tarde de este lunes. Una ambulancia trasladó de urgencia a la mujer al Hospital Municipal, con un golpe en la cabeza.

En la jornada de este lunes, en la intersección de Balcarce y Amparo Castro, un auto atropelló a una mujer y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

 

Según testigos, un Fiat Palio, perteneciente a remisería Doblete, circulaba por Amparo Castro en dirección a Avellaneda, cuando por causas que son materia de peritajes atropelló a una mujer que cruzaba la calle.

 

 

Tras el impacto, la mujer de 77 años debió ser hospitalizada de urgencia acusando un golpe en la cabeza. Según indicaron desde el Hospital Municipal informaron que tuvo heridas leves y era atendida por personal médico.

 

 

El tránsito en el lugar estuvo reducido durante varios minutos hasta tanto se realicen las tareas correspondientes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA