Llevaba un televisor robado por la calle y lo agarraron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría

Llevaba un televisor robado por la calle y lo agarraron

El hecho ocurrió el pasado miércoles en calle Rufino Fal al 1900. También se encontraron un juego de parlantes y dos baterías en un terreno cercano.

El pasado miércoles personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, con colaboración de la Comisaría Primera, aprehendieron a un menor de edad.

 

Según informaron, el personal vio a dos jóvenes llevando elementos por la calle Rufino Fal al 1900 y luego de pararlos encontraron que uno de ellos llevaba un televisor 43 pulgadas que había sido sustraído de una vivienda.

 

Por su parte, el otro implicado arrojó un juego de parlantes y dos baterías en un terreno cercano, y logró darse a la fuga.

 

 

El adolescente de 17 años fue trasladado a la Comisaría Primera bajo la caratula “Hurto in fraganti delito” y entregado a un mayor responsable. Interviene la UFI Nº 17 a cargo de la Dra. Viceconte.

 

Mientras que se abrió una causa por “Averiguación de presunto ilícito” por los elementos encontrados en el terreno. Interviene la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Alonso, subrogada por el Dr. Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.