Detención para el joven apresado con droga | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:36hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
16°

Detención para el joven apresado con droga

Se trata del hombre que llevaba cocaína y marihuana en pequeñas dosis  y fue interceptado días atrás en el barrio Pueblo Nuevo.

El Juzgado de Garantías de Olavarría a cargo del Dr. Carlos Villamarín avaló el pedido de conversión de aprehensión en detención solicitado por fiscalía para el joven que días atrás fue sorprendido con droga en el barrio Pueblo Nuevo.

 

 

Se trata de Juan Pablo Orellana, quien fue apresado días atrás el último martes por la madrugada en calle Belgrano entre Chacabuco y Maipú por efectivos de la Policía Local. Al momento de ser revisado, tenía entre sus prendas un envoltorio con marihuana y otro con cocaína, como así también llevaba dinero en efectivo.

 

Interviene en la causa la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano, en el marco de una causa por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.