No pudo ser para Estudiantes que perdió y jugará otra vez en Mendoza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:33hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
21°

No pudo ser para Estudiantes que perdió y jugará otra vez en Mendoza

Estudiantes perdió ante Rivadavia en su primera presentación en Mendoza y habrá un cuarto partido en la serie de Cuartos de Final de La Liga Argentina.

 

Este miércoles en el Leopoldo Brozovix, Estudiantes no pudo sentenciar la serie de Cuartos de Final y habrá cuarto partido en el mismo escenario.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández no pudieron sentenciar la historia y cayeron por 74 – 71 ante Rivadavia en el primer partido en Mendoza.

 

Mejor primera mitad realizaron los mendocinos encabezados por Grenni (la figura del partido) y a pesar del esfuerzo “bataraz” en la segunda mitad del cotejo no alcanzó y habrá un nuevo partido en la tierra del buen vino el venidero viernes.

 

Desde el inicio mismo, el equipo guiado por Fernando Minelli se puso en ventaja a pesar del buen aporte de Moya en los primeros diez minutos.

 

En la continuidad, Estudiantes logró ponerse a 1 de distancia pero varias pérdidas y determinaciones en ataque sirvieron a los locales para irse al descanso largo nuevamente con algunos puntos de diferencia a su favor.

 

Al regreso se mostró la mejor faceta del “albinegro” y a pesar de que fue un cuarto con muy poco goleo se quedó con el parcial para ponerle suspenso a la historia, suspenso que quitó el mismo base mendocino que con 3 buenas apariciones en ataque alejaba el tanteador y a pesar de que le quedó la última pelota a los olavarrienses fue tiro fallado.

 

Lo intentó Estudiantes, tuvo la chance de forzar 5 minutos más pero el tiro de Arese no quiso entrar y la serie tendrá un nuevo capitúlo en el mismo escenario el próximo viernes desde las 21:30.

 

Síntesis Rivadavia – Estudiantes:

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Fernández, J., Piedrabuena, M. y Cassina, A.

Rivadavia (74): Grenni (21), Bernardini (10), Coleman (9), Pérez Neto (13), Trejo   (8) -FI- Lazcano (6), Llaver (4), Alberici (3). DT- Fernando Minelli

Estudiantes (71): Morales (1), Lugli (5), Brocal (14), Arese (10), Moya (12) -FI- Sandrini (11), Merchant (10), Galardo (2), Bergel (6). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 26 – 15; 41 – 36; 53 – 50 y 74 – 71.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.