La Final del domingo entre Círculo Deportivo y Ferro sufrió cambio de horario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría

La Final del domingo entre Círculo Deportivo y Ferro sufrió cambio de horario

El próximo domingo en Nicanor Otamendi se jugará la revancha de la Final de la Región Pampeana Sur entre Círculo Deportivo y Ferro con una modificación en su horario.

 

Luego del empate 0 a 0 en el Domingo Colasurdo, Ferro viajará hasta Nicanor Otamendi para la revancha de la definición de la región en el certamen organizado por el Consejo Federal.

 

En primera instancia, el Consejo Federal estableció que el horario de inicio sea las 16:00, pero debido a la falta de luz artificial, la segunda final se adelantó una hora.

 

El venidero domingo desde las 15:00, Círculo Deportivo recibirá a Ferro para conocer al ganador de la Región Pampeana Sur y cuál de los dos equipos jugará por el ascenso.

 

Sin Pablo Mujica expulsado y con una fecha de suspensión, el “carbonero” se presentará ante el “papero” con acciones controladas por una terna oriunda de Rosario.

 

Maximiliano Macheroni será el árbitro principal y estará acompañado por Ezequiel Vega y Bruno Cejas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.