Municipio y Unicen analizan recorridos de transporte | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:07hs
Olavarría
°

Municipio y Unicen analizan recorridos de transporte

El encuentro tuvo como protagonistas al subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, y representantes de la Facultad de Ingeniería para “analizar el funcionamiento en los primeros días del nuevo servicio de transporte público urbano”.

En el marco de inicio del nuevo sistema de Transporte Público urbano en Olavarría, el Municipio y la Facultad de Ingeniería se reunieron para analizar recorridos y realizar un primer balance de lo sucedido en esta primera semana.

 

Según se informó, se están evaluando algunas modificaciones a los recorridos que “serán informados oportunamente”. Estas variantes, cabe destacar serían el resultado de las “sugerencias de los vecinos y la opinión de los chóferes de la empresa Tu Bus”.

 

Por otra parte, se destacó que han comenzado la demarcación de las casi 300 paradas y además acordaron que en todas ellas habrá cartelería para que los usuarios conozcan con exactitud los lugares donde los colectivos podrán frenar para subir y bajar pasajeros.

 

Se estima que en el plazo de unos 40 días, aproximadamente, estarán todas las paradas demarcadas, con señalética y la aplicación “Cuando llega Tu Bus” funcionando en plenitud, lo que pondrá a Olavarría como “una de las ciudades de vanguardia en materia de transporte público”.

 

Vale destacar que continuarán los análisis y una vez finalizado los mismos serán enviados al Honorable Concejo Deliberante para que los concejales aprueben las modificaciones propuestas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.