Transporte Público: Ultiman detalles para la aplicación para celular | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
16°

Transporte Público: Ultiman detalles para la aplicación para celular

Se llamará “Cuándo llega Tu Bus” y si bien todavía falta realizar varias modificaciones, se puede descargar una versión “Beta” en las tiendas de aplicaciones para celulares. Mostrará los recorridos, el lugar de las paradas e indicará el tiempo que tardan en llegar al sector donde se espere el colectivo.

Tras el inicio del nuevo sistema de transporte público urbano de la ciudad, y la llegada de “Tu Bus” se informó que la aplicación se encuentra en su etapa final de preparación y si bien se ultiman detalles, se puede descargar una versión Beta “para tener y empezar a conocer”.

 

La aplicación, que se llama “Cuándo llega Tu Bus” tiene una primera versión para descargar en tiendas de aplicaciones para Smartphone, como Google Play.

 

Allí, se podrán observar los recorridos, tanto de ida como de vuelta, direcciones y lugares donde se encuentran las paradas, algo importante a la hora de tomar un colectivo y, también, de realizar los respectivos trasbordos entre líneas.

 

Además, posee un apartado donde se puede consultar el tiempo que falta para que un colectivo llegue a destino y, de esta forma, poder calcular el tiempo de espera en los lugares.

 

Se informó desde el Municipio, en tanto, quela aplicación está disponible, pero es una versión que sufrirá varios cambios. Los usuarios que así lo deseen pueden descargarla y probarla, pero no funciona al 100%. Cuando eso suceda, lo informaremos y de este modo podrán tener una herramienta más para utilizar mejor el Transporte Público”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.