Actividades por la Semana Mundial del Parto Respetado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría

Actividades por la Semana Mundial del Parto Respetado

Este domingo en Olavarría se llevará a cabo un “Encuentro de Relatos de nacimientos”.

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, se llevará a cabo este domingo en Olavarría  un “Encuentro de Relatos de nacimientos”.

 

En el evento se abordará la temática de la madre y el bebé “conexión, confianza y relajación para ser los protagonistas. Derechos de los padres e hijos en el proceso de nacimiento. Diálogo con el Equipo de Salud. Testimonios de padres que han vivenciado un parto y nacimiento respetados”.

 

El encuentro tendrá lugar desde las 16:00 en Moreno 2121 con entrada gratuita (Cupo limitado. Inscripciones al 2284-475383 o perfil IG lactando_y_criando_con_amor 

 

Facilitarán Silvana Hirsch y Romina Marinelli: Profesoras de yoga para embarazadas y mamás y bebés y Clara Andrés: Doula Puericultora

 

Organiza Harmonie - Yoga y Terapias alternativas

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.