La pista Humberto Corradi recibió el Festival sabatino | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:59hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
20°

La pista Humberto Corradi recibió el Festival sabatino

Durante el transcurso del pasado sábado, Racing Club volvió a recibir un Festival de Ciclismo con representantes de la ciudad y la zona.

 

En la pista Humberto Corradi, un centenar de ciclistas se presentaron para ser parte de un nuevo evento.

 

Dentro de la categoría principal el ganador fue el olavarriense Facundo Dumerauf, escoltado por Juan Cruz Ocanto y Federico Gómez.

 

Además de Elite, Sub23, Máster A, Elite II y Máster B1 hubo categorías Principiantes, Mayores y menores de 40, Infantiles, Máster D y E y Máster C y B II.

 

Patricio Maza con Féliz Néstor fueron los mejores en Principiantes, Agustín Aristemuño de Tres Arroyos fue el ganador en Mayores y menores de 40 y en Máester D y E el mejor ciclista fue Francisco Posse.

 

Entre las Damas, Ludmila Posse se quedó con la conquista, Sergio Campione de Carlos Casares festejó en Máster C y B II y en Máster C, Marcelo Lara fue primero.

 

Dentro de los Infantiles: Milena Juáres ganó en 2011 y 2012, Tobías Espinosa en 2007-2008, Adrián Castro en 2009-2010 y Lola Castro en 2015-2016.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.