Tigre avanzó en la Copa de la Superliga y Janson fue protagonista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:49hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría
10°

Tigre avanzó en la Copa de la Superliga y Janson fue protagonista

Tigre venció 3 a 1 a Unión en la revancha de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga y avanzó a la siguiente instancia.

 

El equipo de Victoria tenía que ganar y ganó en su visita a Santa Fe y accedió a la siguiente instancia de la Copa de la Superliga.

 

Otro gran golpe dio el “Matador” en la Copa de la Superliga, le ganó 3 a 1 a Unión con goles de Walter Montillo y Federico González en dos oportunidades, mientras que Maximiliano Cuadra había puesto en ventaja al equipo santafesino.

 

El olavarriense Lucas Janson fue de la partida, jugó los 90 minutos y fue protagonista en la visita para que diera la sorpresa en Santa Fe tras haber llegado en desventaja al segundo partido de los Octavos de Final (había perdido 2 a 1 el pasado fin de semana).

 

El equipo de “Pipo” Gorosito se medirá en los Cuartos de Final con el vencedor de la llave entre Racing Club y Estudiantes de La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.