“Lo jugamos y ganamos con la garra que nos caracteriza” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:46hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
11°

“Lo jugamos y ganamos con la garra que nos caracteriza”

Dijo Julián Morales una vez finalizado el cotejo entre Estudiantes y Rivadavia que le dio el primer punto al “bataraz” en la instancia de Cuartos de Final.

 

Tras el triunfo de Estudiantes por 82 a 67 frente a Rivadavia, una de las figuras dialogó con Infoeme.

 

En un cotejo que tuvo el primer tiempo fue favorable para el “bata” y en la continuidad los mendocinos reaccionaron, apareció Julián Morales con cuatro triples en igual cantidad de intentos para destrabar el cotejo y sentenciar la victoria.

 

La falta de ritmo de juego de Estudiantes, que tuvo un impase de más de veinte días, era uno de los factores a tener en cuenta en el desarrollo del juego. Al respecto el correntino opinó: “La verdad que la espera se hizo larga, pero lo supimos plantear bien al partido con la garra y la energía que nos caracteriza y ahora estamos contentos por la victoria y a la espera del juego del domingo”.

 

Así como la dinámica y la intensidad son particularidades positivas, Estudiantes sabe caer en “lagunas” y este viernes no fue la excepción. “Eso también está en nosotros y ellos nos plantearon un buen juego y se les abrió el aro, pero pudimos corregir y salir al último cuarto con otro planteo y toda la energía para llegar a la victoria, por suerte salió”, acotó Morales. En ese tercer cuarto, Estudiantes se sostuvo en el goleo de Santiago Arese, pero en el cuarto final el que produjo el quiebre definitivo del partido fue Julián con sus triples.

 

Aparecieron las conversiones en momentos claves, no hay que desesperarse. Ojalá en el próximo juego vuelva a tener la posibilidad de convertir; más allá del scouting lógico que se va a hacer, está en nosotros plantearlo para llegar a la victoria”.

 

Por último, Morales destacó la importancia de tener ventaja de localia en la definición de la Liga Argentina y cómo se debe salir a buscar el segundo punto: “El premio a la fase regular estupenda que hicimos, es tener la ventaja de localia, que es muy importante y obviamente tenemos que salir fuertes para que no suceda nada extraño”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.