Nutrida agenda cultural para este fin de semana en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:02hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
10°

Nutrida agenda cultural para este fin de semana en Olavarría

Se destaca la inauguración  de la obra de Milo Lockett en el Centro Cultural San José, Barrileteada por la Vida en el Barriletódromo, paseos por el Bioparque Municipal “La Máxima” y muchísimo más. El cronograma completo en la nota, no te pierdas de nada.

 

Arribó un nuevo fin de semana y como siempre, desde Infoeme, te acercamos las actividades culturales que se realizarán durante este sábado y domingo en la Ciudad y localidades. ¡No te quedes afuera! Mirá todo lo que te proponemos:

 

#PatioDeEnsayo en el Centro Cultural Universitario

La propuesta se desarrollará desde las 16 horas en San Martín 1955. Habrá música, artes plásticas y emprendimientos creativos.

 

“Batir de alas” en Punto de Giro

Lo obra se realizará este sábado a partir de las 21 horas en el espacio teatral ubicado en Maipú 3428.

 

Barrileteada por la vida

Tendrá lugar a las 14 del domingo en el Barriletódromo de Del Valle y ex Circunvalación. Será en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

 

Milo Lockett: “Dejá Vú”

La obra se exhibirá desde el domingo el Centro Cultural Municipal “San José”. La propuesta está caracterizada por producciones coloridas, vibrantes y figurativas, propias del artista.

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

“Todo sirve” en el Museo Dámaso Arce

La obra del artista Edgardo Rodríguez se exhibirá hasta el 30 de junio en la sala N°2 del espacio municipal situado sobre la calle San Martín.

 

¿Cómo estará el clima? Para el sábado se espera una jornada parcialmente nublada, una marca térmica mínima de 4 °C y la más alta será de 17° C y se registrará en horas de la tarde. El domingo también se presentará parcialmente nublado, la mínima también rondará en los 4 °C y la temperatura máxima será de 18° C.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.