Terrenos baldíos: "tuvimos que matar una víbora, es un peligro" | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:22hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:22hs
Olavarría

Terrenos baldíos: "tuvimos que matar una víbora, es un peligro"

Una lectora de Infoeme se comunicó para pedir que limpien el terreno baldío ubicado en la intersección de Fal y Pourtalé. Señaló que “está lleno de víboras y roedores"

Este viernes una lectora de Infoeme se comunicó para pedir que limpien el terreno baldío ubicado en la intersección de Fal y Pourtalé.

 

Según señaló: “está lleno de víboras y roedores” y detalló “tuvimos que matar una víbora, es un peligro porque hay nenes cerca”.

 

 

La vecina comentó que “no es la primera vez que pasa, ya hemos matado varias”.

Compartirla

Notas Relacionadas