Un incendio ocasionó importantes daños en una casa del barrio Evita | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:56hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
10°

Un incendio ocasionó importantes daños en una casa del barrio Evita

Ocurrió en el inicio de la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada sobre calle 97 bis. Afortunadamente no había personas en el lugar cuando se registró el siniestro.

Alrededor de las 15 de este miércoles un incendio se registró en una vivienda del barrio Evita, afectando el interior y la parte superior del domicilio ubicado sobre la calle 97 bis.

 

 

Si bien el origen de las llamas es aún materia de estudios de los investigadores, todo se habría originado a partir de un desperfecto con una estufa eléctrica según coincidieron las fuentes consultadas en el lugar. Afortunadamente no habían personas en el interior de la casa.

 

 

Lo concreto es que el fuego afectó el sector comedor y el techo de ese mismo ambiente. Por varios minutos trabajó la Unidad Nº 16 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, a las órdenes del oficial Daniel Del Río, que contó además con la colaboración de personal del Comando de Patrullas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.