Deberá cumplir más de un año de prisión por el robo de autos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
13°

Deberá cumplir más de un año de prisión por el robo de autos

En las últimas horas un hombre de 43 años fue detenido en el marco de un procedimiento realizado desde la Sub DDI local. La medida había sido requerida por la jueza local en lo Correccional Cecilia Desiata.

Un procedimiento llevado a cabo en la jornada de este martes por personal de la Sub DDI local permitió llevar adelante la captura de un hombre de 43 años de edad, sobre quien recaía un pedido de captura librado desde el Juzgado Correccional local, de la doctora Cecilia Desiata.

 

Fue precisamente la magistrada local la que lo condenó a la pena de un año y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento por los delitos de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y hurto simple en concurso real” y “hurto doblemente agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública y por el uso de llave verdadera”.

 

Esos hechos se registraron en agosto y diciembre del año pasado. Actualmente permanece en la sede de la Sub DDI local a disposición de la jueza correccional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.