Estudiantes goleó en el Ricardo Sánchez y los otros fueron empate | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:10hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
20°

Estudiantes goleó en el Ricardo Sánchez y los otros fueron empate

Comenzaron los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría con la goleada de Estudiantes en condición de visitante al igual que Loma Negra y los empates en los otros dos partidos.

 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibió a Estudiantes y fue goleada del “bataraz” por 4 a 1 en el primer partido de Cuartos de Final del Torneo Apertura. Además igualaron Hinojo – Ferro y Embajadores – Racing y por la noche, Loma Negra se impuso a Cosecha Mundial.

Los “fortineros” nada pudieron hacer para evitar la goleada en contra, Estudiantes fue superior desde el inicio mismo del cotejo y convirtió en casi todas las situaciones que llegó con peligro.

A los 4´apareció Candia más rápido que todos los defensores locales y abrió el marcador para Estudiantes y tan sólo dos minutos después pudo aumentar Mayoz en su regreso a la máxima categoría del fútbol doméstico pero apareció Larregina para sacar la pelota sobre la línea.

El equipo de Adrian dominó el juego, se hizo del balón y con Candia y Zerda bien asociados evitaban el peligro sobre el arco de Masson a pesar de las intenciones de Ruppel.

Iban 26´cuando el “bata” amplió la ventaja, Zerda se aprovechó de un error defensivo y no tuvo inconvenientes para derrotar a Ramírez y estirar la diferencia en la previa del descanso.

 

En el complemento llegaron los cambios y también más goles, aunque se hicieron esperar. A los 32 minutos de la segunda parte apareció Lohidoy y, con una definición exquisita por encima de Ramírez, puso el 3 a 0 y comenzaba a liquidar la historia.

Pero quedaba tiempo para más y tras una gran jugada individual de Mujica, Mayoz empujó la pelota al gol para sentenciar el pleito a los 37 minutos.

Laguarda descontó cuando el tiempo estaba cumplido y le puso suspenso a la revancha, pero El Fortín estuvo lejos de demostrar su nivel y Estudiantes lo aprovechó para sacar una diferencia considerable en el primero de los cruces de Cuartos de Final.

 

Además, en el Enrique De la Quintana, Hinojo y Ferro igualaron 1 a 1 con goles de Vedelini y Cortés y en el Tete Di Carlo, Embajadores y Racing igualaron sin goles.

Cosecha Mundial y Loma Negra se enfrentaron en el Tete Di Carlo en horario nocturno y fue triunfo "celeste" por 2 a 0. Emilio Seibel fue el autor de los dos goles de Loma Negra.

Síntesis El Fortín – Estudiantes:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Ignacio Gómez

El Fortín (1): Ramírez, De Arzave (Peralta), Suárez, Larregina, Laguardia, Sánchez (Tolosa), Orradre (Bonavetti), Ruppel, Martínez, Piecenti, Marin. DT- Gabriel Senzacqua

Estudiantes (4): Masson, Basterrica, L., Castarés, Palmieri, Basterrica, J. (Alonso, R.), Candia, Romero (Alonso, S.), Mujica, Zerda (Barzola), Lohidoy, Mayoz. DT- Carlos Adrian

Amonestados: Larregina y Orradre en El Fortín; Basterrica, L., Castarés, Basterrica, J., Romero, Alonso, R. en Estudiantes

Expulsados: Marchesín en Estudiantes

Goles: Laguardia en El Fortín; Mayoz, Loidhoy, Candia y Zerda en Estudiantes

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.