Olavarrienses destacados en la Media Maratón de Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:57hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
20°

Olavarrienses destacados en la Media Maratón de Bahía Blanca

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Media Maratón de Bahía Blanca y los olavarrienses se destacaron. Cecilia Fernández fue la ganadora en mujeres.

 

En Bahía Blanca se corrió este sábado la prueba de 21 kilómetros y Campeonato Provincial de Media Maratón con participación olavarriense.

Agustín Sosa, Florencia Acosta y Cecilia Fernández se lucieron en la prueba pedestre clasificatoria al Nacional.

 

Cecilia Fernández logró quedarse con la mejor clasificación dentro de la rama femenina y completó los 21 kilómetros en 1 hora 19 minutos y 50 segundos, además fue séptima en la general y la mejor atleta dentro de su franja etaria.

Detrás de Fernández se ubicaron Natalia Albornoz con 1:29.41 y María de los Angeles Schwamm con 1:30:42.

Dentro de las Damas, Florencia Acosta se ubicó 9º al completar el recorrido en 1:33:34 y también fue la mejor de las Juveniles por lo que se acerca a la marca clasificatoria al Nacional del próximo noviembre.

Por último, Agustín Sosa fue 5º en la general de Caballeros con 1:19:06 y al ser el mejor de su franja etaria también logró la posibilidad de representar a Buenos Aires en el Campeonato Nacional de Media Maratón a disputarse en Mar del Plata.

Además se corrió en la distancia de 10 kilómetros en una competencia que se largó en horas de la mañana de este sábado en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.