Un muerto en grave accidente en ruta 9 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría

Un muerto en grave accidente en ruta 9

Un vehículo chocó por alcance a una Traffic que circulaban en sentido Rosario-Buenos Aires. El hombre fallecido era chofer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Un impactante accidente entre dos autos en la noche del viernes dejó como saldo a una persona fallecida, en ruta 9 a la altura de la ciudad de San Pedro. La víctima era chofer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

Se trata de Julio César Bosco, quien conducía un Toyota Corolla que, que por razones que se investigan, colisionó en la parte trasera del otro vehículo cuando ambos circulaban en la noche de ayer a la altura del kilómetro 177 de la ruta 9 en sentido Rosario-Buenos Aires, agregaron las fuentes vinculadas al hecho.

 

El choque por alcance fue contra una Traffic, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos, informaron.

 

La ruta permaneció con tránsito restringido por algunas horas debido al trabajo de la policía científica, que informaron que el Toyota Corolla era propiedad de la víctima.

 

Intervino en el hecho la comisaría de San Pedro y la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 11 de San Nicolás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.