Detuvieron a un joven de 22 años con pedido de captura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría

Detuvieron a un joven de 22 años con pedido de captura

Fue interceptado en el marco de tareas conjuntas realizadas por personal de la comisaría Primera y del Destacamento policial de Sierra Chica. La medida había sido requerida desde el Tribunal N° 1 de Azul.

En las últimas horas un procedimiento policial permitió llevar adelante la detención de un joven de 22 años, sobre quien recaía un pedido de captura que había sido dispuesto desde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

 

Se trata de Juan José Massaro, quien afronta una causa penal por los delitos de “robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública, por su comisión en lugar poblado y en banda y por la participación de un menor de edad”, todo en concurso ideal de acciones.

 

La captura se concretó en avenida Sarmiento al 500, en tareas realizadas de manera conjunta desde la comisaría Primera y del Destacamento policial de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.