Ya se vive la fiesta del newcom en la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:44hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
18°

Ya se vive la fiesta del newcom en la ciudad

Este viernes en horas de la mañana comenzó el 2º Torneo Nacional de Newcom en Olavarría.

En el Juan Manolio de Pueblo Nuevo se llevó a cabo el lanzamiento de la competencia nacional que se jugará en la ciudad hasta el próximo domingo.

 

El 2º Torneo Nacional de newcom cuenta con la participación de 54 equipos de diferentes provincias, se jugarán 193 partidos en 4 sedes –Pueblo Nuevo, Racing, Estudiantes y Sociedad de Fomento Mariano Moreno-.

 

 

La inauguración contó con el tradicional desfile de delegación, el canto del himno nacional y la entrega de varios reconocimientos, además de la presentación de la Escuela de ArteDanza.

 

“Se imaginarán que he pensado durante estos días que decir, esto es una fiesta y Los Lobos somos las quinceañeras” comenzó diciendo Rossato para después agregar:Desde 1983 milito por el deporte de adultos mayores y la única forma de seguir adelante es sentar las bases, cuando nos juntamos pasan cosas como estas”.

 

“Ojalá esté quién esté al mando del Estado nos siga dando una mano, pero en este momento de crisis hay que reconocer la mano que le dieron al newcom” sentenció uno de los jugadores emblemas del elenco organizador.

 

 

También dijeron presente Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación, en compañía de Marcelo Verna y Fabricio Carrera y Gabriel Salvia presidente de la Federación Bonaerense Vóley. “Es un orgullo tener un evento de esta jerarquía, les deseamos éxitos, una gran estadía y que sea newcom de acá a la eternidad” dijo el subsecretario.

 

 

Baile, aplausos y una fiesta comenzó este viernes con la inauguración y pasado el mediodía tendrá sus primeros partidos en los diferentes escenarios para conocer el segundo campeón en la tarde del domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.