Las patinadoras de Boca se lucieron en el Nacional

La pasada semana se llevó a cabo en Neuquén el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico divisional B y varias representantes de Boca dijeron presente logrando destacados resultados.

 

El Torneo Nacional que convoca a patinadoras de todo el país tuvo la participación destacada de las olavarrienses durante los siete días de competencia.


Belén Nasello en categoría segunda B junior disciplina escuela obtuvo el 10° lugar entre 31 patinadoras y Martina Zarabozo Bricka en categoría tercera B infantil disciplina escuela obtuvo el 12° puesto entre 31 patinadoras.


Por último, Ingrid Gottfrit en categoría segunda B cadete se clasificó en disciplina escuela en 2° puesto de su serie para llegar a una final y lograr finalmente un 7° puesto entre 45 patinadoras. También tuvo su presentación en disciplina libre en una categoría de alrededor de 60 competidoras.


Las patinadoras fueron asistidas por los técnicos Marcela Romera en disciplina escuela y Mauricio Gogorza en libre.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA