Colocaban una membrana y se les incendió el techo de la casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría

Colocaban una membrana y se les incendió el techo de la casa

Sucedió esta tarde en el barrio Villa Mailín. El fuego afectó la parte superior del inmueble. Afortunadamente no se registraron personas heridas. Su propietario habló con Infoeme y contó lo sucedido. 

Minutos antes de las 16 un incendio se desató en una vivienda ubicada sobre Corrientes al 1900, en el barrio Villa Mailín. Todo ocurrió a partir de las tareas de colocación de membranas que se estaban realizando en el techo del domicilio.

 

En condiciones que son materia de estudio se inició un fuego que afectó el papel ruberoid colocado sobre los tirantes de madera, en la parte superior de la vivienda. Infoeme dialogó con el dueño del lugar, Oscar Picasso, quien visiblemente consternado por el hecho relató que todo se habría dado a partir de un nido de pájaros sobre la canaleta. 

 

 

Lo concreto es que el fuego se propagó rápidamente y fue necesario el arribo de bomberos voluntarios para sofocar completamente las llamas. La víctima relató que vecinos del lugar se acercaron y colaboraron para poder apagar el incendio. Resultó afectado un sector del techo de unos 6 metros cuadrados según se estimo desde bomberos. Vale destacar que eso también responde a las tareas para poder llegar al foco ígneo.

 

Concurrió la Unidad 7, que por algunos minutos trabajó bajo las directivas del oficial auxiliar Adrian Guevara. 

 

Picasso no dejó pasar la ocasión para agradecer tanto a bomberos como vecinos por la predisposición y ayuda brindada. Señaló, con lágrimas en los ojos, que "todo cuesta" pero junto a su familia y vecinos aseguró que se van a reponer de la situación. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.