Robledo Puch internado en el Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:23hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
13°

Robledo Puch internado en el Hospital Municipal

El reconocido criminal fue ingresado en el Hospital Municipal en las últimas horas tras un deterioro en su condición médica, según fue confiado a Infoeme. Trascendió que padecía un cuadro de vómitos y presión cuando se decidió su traslado desde la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, donde está alojado desde hace décadas.

Carlos Eduardo Robledo Puch permanece internado en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, tras haber sido ingresado este mediodía proveniente de la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica.

 

 

El reconocido criminal, cuya vida fue expuesta recientemente en la polémica película “El Ángel”, vuelve a ser foco de información y no por sus reiterados pedidos por beneficios en su detención, sino por una nueva complicación en su salud.

 

 

Si bien no trascendieron mayores detalles acerca de su cuadro médico, se logró conocer que padecía un cuadro de presión y vómitos, por lo que se dispuso su traslado al centro asistencial local para mayor control y precaución.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.