Robledo Puch y su pánico al coronavirus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
Olavarría
°

Robledo Puch y su pánico al coronavirus

Le confesó a un compañero y a un pastor que tiene miedo de contagiarse la enfermedad y morir en la cárcel.

Carlos Robledo Puch, el asesino múltiple más sanguinario de nuestra historia criminal de nuestro país confesó que tiene pánico de contagiarse de coronavirus.

 

"El Ángel de la Muerte" mató a 11 personas por la espalda o mientras dormían entre 1971 y 1972. Lleva preso por esos crímenes 48 años – una gran mayoría en la Unidad 2 de Sierra Chica- y sobrevivió a por lo menos ocho motines en prisión, pero la salud del sexagenario empeora día a día y a pesar del encierro no es ajeno a la preocupación por el avance del COVID-19.

 

“Si sigo acá voy a morir como una rata. Aunque no sé si afuera está peor. Pero necesito cuidados especiales. A otros detenidos que no tienen mis problemas de salud les dieron la prisión domiciliaria”, le dijo Robledo Puch a un compañero y a un pastor que suele visitarlo, según publicó el periodista Rodolfo Palacios en Infobae.

 

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus y su propio miedo, Robledo Puch presumió sin embargo casi con orgullo: “A esta epidemia mundial yo la vaticiné hace 10 años”. Sobre ello también le había escrito a Palacios en algunas de sus cartas: “La gripe porcina es sólo el comienzo. Se lo comenté a un guardia y se rió. El fin del mundo comenzó a anunciarse con pestes y epidemias. Además de eso, será necesario llegar a la solución del problema de la superpoblación".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.