Anunciaron arreglos para la Escuela N° 50 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:07hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:07hs
Olavarría
20°

Anunciaron arreglos para la Escuela N° 50

El intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones de la institución educativa durante la mañana de miércoles. Los trabajos constan en el reemplazo del techo que contiene un material cancerígeno.

 

El intendente Galli recorrió las instalaciones de la Escuela N° 50 (Mitre 3100) y anunció una serie de arreglos, que se licitarán próximamente, para la institución educativa.

 

Tal cual consignaron desde la página del gobierno local, las reformas incluyen el reemplazo del techo para retirar el asbesto, un material que es cancerígeno.

 

De la recorrida participó el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

 

Informaron que es necesario que estos trabajos se realicen una vez finalizado el ciclo lectivo, por lo cual se prevé que la obra comience en el período estival.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.