La Séptima División sí juega por el Apertura | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:53hs
Olavarría
°

La Séptima División sí juega por el Apertura

Este miércoles se jugaron varios partidos correspondientes al Torneo Apertura de la Séptima División en las distintas canchas de la ciudad.

 

En el Ricardo Sánchez y en el Tete Di Carlo hubo cuatro partidos que le dieron continuidad al Torneo Apertura.

 

A pesar de la suspensión de los anteriores sábados, la Séptima División pudo continuar con la competencia en la tarde de este miércoles.

 

 

En el estadio de El Fortín, Ferro B se enfrentó a San Martín y fue triunfo del “león serrano” por 4 a 1 y luego, El Fortín B derrotó a Hinojo por 2 a 1.

 

Por otro lado, en el predio de Avellaneda e Independencia, Embajadores B derrotó 1 a 0 a Estudiantes y Racing B venció por idéntico resultado a Loma Negra.

 

 

El venidero lunes se jugarán los partidos suspendidos en el Domingo Colasurdo y el miércoles 29 volverá a haber actividad en las canchas de Estudiantes, Ferro, El Fortín y Racing.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.